Nuestra Empresa

Nuestra empresa está formada por personal altamente capacitado técnica y comercialmente. Nos dedicamos a la provisión de equipos y sistemas de medición y control para la industria.

Proveemos servicios de consultoría, especificación y selección de tecnologías según la calidad requerida por el cliente para cada aplicación, así como también los servicios posventa asociados como su puesta en marcha, calibración, mantenimiento y servicio técnico, que los mismos requieren para su correcto funcionamiento en el largo plazo.

Sabemos que la capacitación de las personas es uno de los puntos clave en el buen funcionamiento de los instrumentos de medición, es por eso que también proveemos entrenamiento técnico a los usuarios y personal de mantenimiento de todos los equipos provistos.

También proveemos asesoramiento técnico y servicio de consultoría de otras líneas de equipos asociados a nuestras líneas de productos como, Caudalimetros, Transmisores de Nivel, Temperatura, Presión, Sistemas de Pesaje Dinámicos y Estáticos, y Analizadores de procesos con sus sistemas de acondicionamiento de muestra asociados.

Deseamos lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndole no solo un producto, sino una solución acorde a las necesidades que requieren.