Nuestros servicios

  • Reparación y Asistencia Técnica,con prioridad para los productos que comercializamos de nuestras representadas, pero también de otros fabricantes y proveedores. Nuestro servicio técnico se caracteriza por brindar un servicio postventa, profesional y confiable, enfocándonos siempre en garantizar la satisfacción del cliente.
  • Consultoría, especificación y selección de tecnologías según la calidad requerida por el cliente para cada aplicación, así como también los servicios posventa asociados como su puesta en marcha, calibración, mantenimiento y servicio técnico, que los mismos requieren para su correcto funcionamiento en el largo plazo.
  • Entrenamiento técnico en campo a los usuarios y personal de mantenimiento de todos los equipos provistos.
  • Cursos de capacitación de las diferentes tecnologías de instrumentos y analizadores, orientado a ingenieros y técnicos para poder especificar las tecnologías mas adecuadas para sus aplicaciones.
  • Calibración, configuración y reparación de instrumentos de medición y control, Analizadores de Gases de procesos y combustión, Sistemas de Pesaje Dinámicos y Estáticos, y de Detectores de gases fijos y portátiles, así como también su calibración certificada trazable a patrones internacionales.